miércoles, 25 de febrero de 2015

Ligera ventaja para Saprissa

Anoche los jugadores del América hicieron el reconocimiento de la cancha del estadio Ricardo Saprissa. En medio de un buen ambiente primero hicieron algunos juegos con el balón, para luego sacar a la prensa y darle paso a un trabajo mas específico.

Al término de 40 minutos, el equipo finalizó la práctica y el primero en salir fue el entrenador americanista, Gustavo Matosas quien no dio declaraciones a la prensa y se fue directo al autobús que los transporta.


Uno a uno fueron saliendo los jugadores, sin embargo, solo Rubens Sambueza se detuvo a conversar con los medios y ante la consulta obligatoria del cómo sintió la cancha sintética, el argentino fue claro al responder:

"Es una ventaja para el Saprissa, pues lo hacen muy bien, la conocen y están aquí en casa, pero estamos preparados para jugar, somos un equipo grande y venimos a buscar el resultado".

Los americanistas están claros en que el ambiente del Saprissa no les da miedo, pues lo viven una y otra vez en suelo azteca. "Nuestra fortaleza es la unión del grupo" comentó Sambueza.

(@charly_mourinho)

No hay comentarios:

Publicar un comentario