martes, 3 de marzo de 2015

America busca tramitar de manera tranquila la serie ante Saprissa

Luego de la ventaja conseguida en Costa Rica, América no debería tener problemas ante Saprissa.

El Club América quiere terminar la obra que comenzó en tierras ticas en donde supero al Saprissa, para así avanzar a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf cuando se dispute el encuentro de vuelta del partido en donde el cuadro del Mounstro Morado llega con desventaja de 3 goles.

La cancha del estadio Azteca sera el escenario en donde se llevara a cabo el duelo de regreso de los 4tos de final cuando las manecillas del reloj marquen a las 9 de la noche.

El campeón vigente del fútbol mexicano dio un golpe muy importante en los primeros 90 minutos de la serie, en la que el visitante salio victorioso con el marcador de 3-0, partido que tuvo un poco de suerte, pero al final dejo en claro que es mucho mejor que su rival.


Para avanzar a las semifinales, les basta el empate por cualquier marcador, o ganar e inclusive se pueden dar el lujo de perder por diferencia de dos anotaciones, mientras los ticos buscaran ganar por tres perforaciones.

Las Águilas deberán de aprender lo que vivió el sábado pasado en la Liga MX en el que llegaba como verdugo y se convirtió en víctima ante los Leones Negros, partido en el cual mostraron un exceso de confianza, el cual, cuando buscaron sacudirse, ya no pudieron hacerlo.

Mientras que el conjunto que dirige Jeustin Campos tiene practicamente una "misión imposible", ya que para lograr un objetivo necesita hacer un partido perfecto, ya que los centroamericanos deben encontrar la contundencia que no tuvieron y ser muy fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario