Tras eliminar al Saprissa el pasado miercoles en la Concachampions, el conjunto campeón del futbol mexicano piensa en las ausencias que sufrirá en el duelo de mañana frente al Pachuca. Una de ellas será la de Pablo Aguilar, quien fue expulsado por segunda ocasión en el torneo, aunque piensa que la tarjeta roja que le sacaron ante Leones Negros fue de manera exagerada.
"No me lo busqué, sinceramente busqué nada mas en cortar la jugada, lo toqué, no lo niego, pero al ver como se estaba dando el partido, que sea una roja directa me sorprendió. A uno le molesta bastante porque uno vive de esto, es la segunda del torneo, acumulando tarjetas así es en contra del jugador".
Se ha distinguido por ser un defensa goleador, pero teme que tras la segunda expulsión lo cataloguen como indisciplinado.
"Ojalá que no, voy a seguir trabajando, hacer lo que más me gusta en el Club y van a ver dentro de poco al mejor Pablo, otra vez".
Además de Aguilar, el otro suspendido es José Daniel "Chepe" Guerrero, mientras que Darío Benedetto está prácticamente descartado por lesión. Michael Arroyo y Christian Pellerano se les hará una prueba este viernes para saber si pueden ser tomados en cuenta mañana frente a los Tuzos en la Bella Airosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario