Gustavo Matosas no se verá tan comprometido como en las semanas anteriores, pues para mañana sábado recupera a lesionados y suspendidos. Pablo Aguilar y José "Chepe" Guerrero entrenan al parejo de sus compañeros, en espera de ser tomados en cuenta para el duelo frente al Santos Laguna.
Oswaldo Martinez se recupera del golpe sufrido en el encuentro frente al Pachuca y a pesar de estar bajo observación, confía en reintegrarse lo antes posible para formar parte en el trajín que se le viene a las Águilas, ya que el martes 17 de marzo estarán jugando el cotejo de ida de la Concachampions ante el Herediano de Costa Rica en la fase de semifinales.
Los únicos que siguen en duda son Christian Pellerano y Darío Benedetto, aunque el contención espera poder concluir su fase de rehabilitación esta semana para volver a entrenar al 100 por ciento, Benedetto se perdió el juego de la fecha 9 ante los Tuzos ademas de la fase de 4tos de final frente al Saprissa, por lo que ahora se le mantendrá en observación a fin de ver si podrá viajar a Costa Rica para enfrentar al Herediano.
Pellerano no está al máximo de su lesión muscular, por lo que el técnico uruguayo Matosas no ha querido utilizarlo, ya que luego de perderse en el juego vs Pumas, regresó en el juego vs Leones Negros y solo disputó 10 minutos, pues volvió a resentirse.
Con el regreso del "Chepe" se le acaba una preocupación mas al timonel azulcrema, ps el ex atlantista ha hecho un buen trabajo en la contención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario